Datos personales

Mi foto
Las personas tímidas, como yo, sabrán que cuando Twitter es conocido por demasiadas amistades o simplemente conocidos, deja de ser tu rincón de desahogo. Parece que te ahoga guardarte cosas dentro y necesitas un espacio personal. Todos guardamos dentro más de lo que pensamos, pero si tu máxima preocupación es no hacer sentir mal a a los demás... te conviertes en la chica de la puerta de al lado, aquella a quien todos ignoran pero saben que estará ahí para cuando la necesiten. Lo que no saben es que tiene dentro mas de lo que ellos creen. S, the girl next door.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Shitty day.

Hola a todos!
Lunes, empieza la penúltima semana antes de las vacaciones. Vacaciones que me voy a pasar haciendo el Treball de Recerca (shit, ya os he dado una pista de dónde soy), por cierto. Anyway, aún quedan unas cuantas noches frías antes de mis tormento vacacional.
Los lunes ya son bastante duros por si solos, pero con los ánimos que arrastro del puente aún pueden serlo un poco más. A primera hora he hecho un examen de historia que, para que negarlo, ha sido un poco extraño, demasiado repetitivo. Me han dado la nota de los exámenes de literatura catalana y catalán; un 8 (en realidad era un 9, pero ya se sabe, los nervios y la ortografía no son una buena pareja) y un 9,3 respectivamente. Otra cosa no, pero los estudios me van bastante bien, suerte tengo. Por lo demás un día de instituto con clases bastante aburridas y mediocres.

¿Y los malos ánimos? Hombres. Ya os explicare la historia mas profundamente, en plan desahogo total, pero básicamente se resume en amigo guapillo tirando a sexy (juas) se insinúa abiertamente, te empieza a gustar, habláis mas, te gusta mas, está con otra y... tú por los suelos. Para variar, yo detrás de alguien que parece tenerme como segunda opción, o si no, como una opción permanente sin destacar. 
Luego tenemos al típico chico del instituto, en quien te fijas por casualidad y tus amigas se dedican a acercarte a el, mientras tu te metes en el primer hueco que encuentras. Lo mejor es que él ni sabrá tu nombre ni prácticamente conocerá tu existencia.

Lo que os decía: la chica que vive en el piso de al lado... simplemente esta ahí.

Próximamente intentaré haceros una entrada contando más de mi :)




Nos leemos pronto,
S, the girl next door.


(siento sonar tan deprimente, pero tengo esos días de ganas de desaparecer del mundo...y eso que el dia no ha acabado. En un rato me voy a trabar, a ver qué tal se portan hoy los niños.)

7 comentarios:

  1. Ánimo, a veces a los chicos no hay quién los entienda. Me quedo por aquí, espero que pronto nos cuentes con más detalle de qué van tus preocupaciones, me encanta tu blog, su diseño y la idea de transformarlo en algo parecido a un diario personal. Muchísimas gracias por pasarte por mi rincón, aunque no sé qué ha pasado que no me sales como seguidora. Si tienes un ratito y no te importa, sería genial que comprobaras si realmente me sigues.

    Un besazo enorme! <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario :) La verdad es que esto también tiene buena pinta, así que yo también me voy a quedar por aquí, apunta alto.

    Sabes, es bastante curioso escuchar el mundo interior de una chica como las que ves día a día en clase. Si nosotros os parecemos difíciles de entender no podeis imaginaros como nos parecéis vosotras, muchas veces ya ni lo intentamos xD

    ¡Saludos y buena escritura! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Uff... No sé muy bien qué poner frente a esto. Solo que ¡¡Mucho ánimo!! Se lee que eres una persona genial que, vales muchísimo y ¿un consejo? No te deprimas por hombres. Si no toca ahora, ya llegará. Sé que te lo pueden decir a menudo pero tirando por lo personal... Tengo 17 años y nunca, repito, NUNCA he besado a nadie y ¿sabes qué? No me avergüenza decirlo. Puedes pensar que sea por mi físico pero te digo yo a ti que no(si quieres, métete un mi twitter, tengo una foto con Javier Ruescas^^).

    Solo eso que no te desanimes y... ¿me das tus notas? Je, je. ^^
    Me ha encantado tu blog y, gracias por tu comentario y por seguirme.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Muchas gracias por tu comentario, no sé cual era tu anterior blog, pero este me encanta y tiene muy buena pinta.
    Me parece genial que lo uses como rincón de desahogo, ya que es una de las mejores maneras de despejarse, Escribir.
    Y ten paciencia con los hombres, a veces (A veces no, siempre) son muy raros y todo eso, pero cuando llega el adecuado lo sabes, y no es necesario andar escondiéndote :)
    Aún así espero que lo encuentres pronto.
    Besos, y yo también te sigo (:

    ResponderEliminar
  5. Tu blog me re gusto.. al igual que tu entrada.. te espero en el mio cuando gustes.. ojala me sigas asi no perdemos el contacto si? mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
  6. Si... sobre chicos mira que no sé. Pero a veces hacen cada cosas, que no encuentro cogerlas. ME ha gustado mucho tu blog, tu forma de escribir es agradable y eso hace que tus entradas se lean rápido. También quería dejarte aquí el link de mi blog, por si en algun momento te apetecía pasarte: http://icantlovemore.blogspot.com.es/

    Solo desearte que te pase lo mejor con los chicos, y que no eres la única que alguna vez se a sentido "el segundo plato".

    MUCHOS BESOS ENORMES :3

    ResponderEliminar